
Nuestra MISION es ética empresarial y transparencia en la gestión. Vocación de servicio y empatía en el trato al paciente. Calidad en nuestro servicio a los pacientes y clientes, brindándoles un trato excelente y ofreciéndoles los recursos y servicios más adecuados a sus necesidades.
Nuestra VISIÓN para el año 2025 es ser una empresa de referencia en el sector del transporte Asistencial básico basada en los principios de ética empresarial y transparencia, de gestión adecuada de los recursos y de calidad en la prestación del servicio. Ser una empresa que, desde el ejercicio de la responsabilidad social, sea respetada en el ámbito de la sanidad y en la que el paciente sea el centro de nuestra acción y la plena satisfacción al cliente un estímulo para la mejora continua.

- RESPONSABILIDAD: Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y asumimos
positivamente las consecuencias de nuestros actos.
- HONESTIDA: Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.
- RESPECTO: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones
interpersonales, laborales y comerciales.
- COMPROMISO: Entrega, dedicación y convencimiento, siempre presentes en nuestras acciones,
para el cumplimiento de los objetivos personales e institucionales
- RESPONSABILIDAD: Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y asumimos
positivamente las consecuencias de nuestros actos.
- HONESTIDA: Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.
- RESPECTO: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
- COMPROMISO: Entrega, dedicación y convencimiento, siempre presentes en nuestras acciones, para el cumplimiento de los objetivos personales e institucionales